23 nov 2010

0

EsCRiTo BorRacHO

Me has dicho que soy un misterio, pero amo la nube aunque la nube siempre moja, solitario y escondido en los temores que crearon mi nido, pajaritos de alas rotas y alas rotas yo te pido, temores en balcones, lágrimas y copas, pero a esta bota le pido caminar en llamas que tu no notas.

¿No lo entiendes cierto? Pero yo acierto en decir cuánto te aprecio, palabras y poetas mención versos y estrofas que acongojan sueños de boda y a la mosca, que turbada siempre corta vuelo en cuadro de una nota.

 Vccc vnb  bv; una frente en el teclado escribió lo pasado, triste y desolado un poco briago, peleando contra puños de asfalto por no decir cuánto amo a la morena que rechazo mi mano.

Ahora soñando pesadillas, en el sueño eres más que una ardilla, que corre y no claudica, menciono entre soñares, que tu eres la bruja que acorrala y que empuja a la locura del más sano verso que cobija

0 comentarios:

Publicar un comentario