4 nov 2011

3

Un espacio para los chavales ;)

Ah… estoy aburrido, estos momentos casi no me gustan, solo con mi computadora, las noches con esta ya son varias, puf… solo con mi computadora y solo con mis pensamientos y solo mi compu, ¡escucha! sé que no es lo más ordinario hablar con la computadora, pero en estos momentos no me queda más que hablarle a objetos inanimados, pero pues no me queda más, solo estar pensando en cosas y reflexionando sobre todo lo bueno y lo malo de la vida. 

Las cosas pueden cambiar de un momento para otro, esos momentos que desearías que nunca pasaran pero así es la vida de injusta, ¿que se le puede hacer? esto es lo que en verdad deberíamos platicar en las redes sociales, no solo cosas que no sirven para nada, a veces pienso “que pasaría si un día todo el mundo hablara sobre soluciones para el mundo y para ellos mismos” solo espero que algún día esto sirva para algo y no solo para tenerlo guardado en mi ordenador.

Espero que estas palabras que para muchos no tienen significado, para otros puede que tengan significado, por lo pronto espero y esto en algún momento sirva de algo, pues hasta aquí esto.

Escritor: (José Edher Parra García, 12 años, secundaria 105)

3 comentarios:

mary dijo...

que chido

antonio dijo...

aun le falta al morro, pero pues que le siga echando ganas, que padre que le entren a esto

Anónimo dijo...

Gracias antonio Ya se que me falta pero pues apenas estoy empezando en esto y pues si estoy un poco interesado en esto de escribir cosas

Publicar un comentario