8 sept 2010

0

Incoherencia.

Mira la nada cuando la nada se convierte en algo, suéñalo todo cuando tu vida ya no es vida y es una onírica canción de otoño, apaga un cigarrillo en tu charola mientras el humo baila como si tu mirada se extinguiera, grítale al mundo que eres mudo, golpea verdades con indiferencia vanidosa.
La humanidad entera es esclava de la palabra del sabio que la canta, no hay mentira más verdadera que los ojos tristes que piensan en quimeras, no divagues con filosofía que no nació en tu plumilla, mira sombras y no cuestiones la figura sino el porqué de tus ojos que la miran.
Cerezas que caen más rápido que manzanas, porque la física ya no es nada, cuando el concepto se vuelve insano por la palabra, besa ángeles sin alas, que les son inútiles sin la aureola que le da tu alma.
Estrofas armónicas que asesinan el arte, porque se atienen a una estructura en cárceles de un amante, amante con conceptos predispuestos en historias de papel que hablan de cuentos de hadas.
Destrúyelo todo, destrúyete tú, destruye la palabra destrucción y la palabra palabra, cuenta las estrellas y borra tus números, cierra los ojos y crea nuevos mundos.

Nota: no sé qué rallos escribí

0 comentarios:

Publicar un comentario