6 oct 2010

0

No lo sé.

¿Cómo puedo ver tu rostro si los ojos me estorban? ¿A caso podre sentirte aunque mi piel haya sido creada de fragmentos que no me pertenecen?, ¿donde estas si el cuerpo del que te crees dueña a mi me interesa un carajo?, ¿por que los científicos se aferran a comprender la realidad atreves del método, negando la existencia de cosas que sin duda se sienten? Lo humano no está en la complejidad del sistema biológico, ni cimentado en estructuras de “ética” y “moral”, lo humano se encuentra en un escrito de palabras sin sentido plasmadas en el papel de la inexistencia.

El hombre no existe, no es más que la proyección de un individuo (indiviso), aquí hallamos a los sujetos, sujetados a algo y este a su vez a algo más (cultura) y así infinitamente, ¿pero donde está el punto de impulso para esta secuencia infinita de realidad irreal?, ¿el motor que mueve sin ser movido (dios)? ¿El primer impulso del Big Bang? ¿Desde esta ultima postura que nos aria diferentes a un asteroide?, creo que solo la composición química que estructura nuestro cuerpo, y desde la primera premisa, como atribuirle la creación de lo humano a lo que sin duda es algo creado por el mismo humano.

¿A caso estamos vivos? Estamos hechos de lo mismo que la roca, ¿la roca está viva?, sin duda algún día perteneceremos a esa familia, ¿pero que se perderá en ese camino de trasformación de la materia?, ¿el alma?, ¿la roca tiene alma? Como saberlo, dirían los que se creen superiores a la misma. Creo que lo humano se crea a partir de cuestionar la propia humanidad a priori del saber que brinda su incuestionabilidad.
La especie humana morirá con las interrogantes que les dieron la vida.

Jan Sanders van Hemesen - Extracción de la Piedra de la Locura

0 comentarios:

Publicar un comentario