Dolor, solo dolor, pero no lo sufras, porque en base a él la individualidad se hace presente, ¿como podrías ser consciente de que eres? si no eres dolor, agonía misericordiosa que no termina la tarea, no te mata, no te extingue, simplemente rasga la membrana para sensibilizarte al golpe de realidad que te mantienen y sostiene entre hombres.
Porque el desgaste de la piel debido a la fricción del aire demuestra que tienes piel. Por que el martirio que no supera el umbral de la agonía causado por el toque de una planta de pie en el piso, te hace saber que tienes pies, pero también demuestra que tienes piso.
Por eso dolor, eres puente y pasajero del puente, entre lo real y lo imaginario, entre la vida y vivir. Aventureros hablan y son hablados afirmando la existencia de un éxtasis en la muerte próxima, porque lo que más se duele más se vive.
Se juzga de infame el acto suicida, pero ese acto, es acto de vida y consumarlo de libertad, porque el hombre solo puede ser libre de dos formas, dejando de ser hombre o muriendo y si la muerte te libera del yugo de grilletes fantasmas, grilletes que roen la piel y duelen, porque la sociedad duele, grito con una triste felicidad ¡el otro es dolor y el dolor nos une a él! por lo tanto agradece que la vida duela, porque solo doliendo viviras en ella.
2 comentarios:
antez ke nada...holaaaaaaaaa...
pz me guzta komo ezkribez..i
tmn tuz ojoz..jjiji...
e inciztoo....zere tu representante para
ke entrez al konkurzo de poezia...o zi no de aperdis pa ke recites un poema...o algo azii....va...bueno noz vemoz mañana...vaa..te kuidaz...bezoz
Hola Oie me encanto como escribes :)
Publicar un comentario